Home Direcciones Fomento y Desarrollo Pesquero
Dirección de Fomento PDF Imprimir E-mail

 

Misión :

Planificar y ordenar el sector pesquero y acuícola mediante formulación de políticas, normas técnicas, planes y acciones para el aprovechamiento sostenible de los recursos. Promover la creación de incentivos fiscales para el mejoramiento de infraestructuras que demande el sector, promover la producción de productos de valor agregado y divulgar información de mercado y elaborar planes y estrategias para la formación de conglomerado de negocios de la pesca y la acuicultura.


Visión :

Planificado y ordenado el desarrollo pesquero y acuícola, promovidas las exportaciones a diferentes mercados de productos de valor agregado de alta calidad, incentivadas las inversiones de nuevas tecnologías en todas las cadenas productivas y mejoradas las infraestructuras de las actividades pesqueras y acuìcolas.

Funciones generales

Asegurar mediante la planificación y ordenación el aprovechamiento sostenible de los recursos pesqueros y acuícolas, contribuyendo al crecimiento económico del sector para elevar el nivel de vida de los actores.

Fomentar y promover un mejor aprovechamiento de los recursos pesqueros y acuícola que contribuya al mejoramiento del nivel de vida de las comunidades pesqueras.

Impulsar el crecimiento económico del sector pesquero y acuícola, mediante el desarrollo tecnológico, fomento a la inversión y mejoramiento de los sistemas de comercialización.

Propiciar el desarrollo del sector pesquero y acuícola con perspectivas de género.

Promover la pesca responsable mediante la ejecución de estudios y diagnósticos a través de proyectos que conlleven el establecimiento de medidas para el aprovechamiento sostenible de los recursos pesqueros y acuícolas.

Mejorar las condiciones de venta de la producción de forma que se mantenga el valor nutritivo, calidad e inocuidad del producto, aumentando así su valor económico.

 

Передайте ее моему отцу и получите расчет.

Прикоснувшись к кнопке вызова интеркома, утопленной в поверхности ее рабочего стола из орехового дерева, "Знаешь ли ты свой город? Издание четвертое, исправленное и дополненное" Лидия сообщила в приемную, что освободилась и готова заняться следующим пациентом.

Тем временем на востоке начало слабо светлеть.

Корпус ящика треснул, и два провода зазмеились живыми угрями по земле.

Феликсит встречается, правда, в небольших количествах, только в пластах нептунова базальта, очень "Алгебра. Начала анализа" древней и самой твердой породы.

крикнул ему Аретино, и сэр Оливер, стиснув зубы, вонзил шпагу в правую подмышечную впадину людоеда.

Última actualización el Miércoles, 20 de Noviembre de 2013 15:21