Aquí nos Ilumina un Sol que no declina. EL Sol que alumbra las nuevas victorias. - RUBÉN DARÍO

El GRUN a través del INPESCA, Gobierno Regional, Gobierno Territorial, y la Alcaldía de La Desembocadura de Río Grande, continúan entregando materiales para la construcción de nasas a 393 Familias que perdieron sus materiales de pesca, producto de los huracanes Eta e Iota de las Comunidades de Sandy Bay Sirpi, Kara, Karawala, Walpa y La Barra de la Desembocadura de Río Grande, RACCS.

330063

La protagonista Francis Hernández de Sandy Bay Sirpi, agradeció primeramente a Dios y luego al Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo por enviar esta bendición que es un medio de sustento para su familia.

PESCA2

De igual manera, Víctor Coleman, de Sandy Bay Sirpi, dijo que con esta ayuda armará sus nasas para iniciar la captura de langosta a partir del 1º de Julio que inicia la temporada de pesca, porque este medio de trabajo sustenta la economía de su Familia y su Comunidad.

PESCA3 (1)

“Hoy el Gobierno Sandinista nos está dando repuesta, este proyecto es de gran importancia después de los dos devastadores huracanes que provocaron daños en nuestras comunidades” destacó el Compañero Lennin Simmons Alcalde Municipal de la Desembocadura de Río Grande RACCS.

PESCA4

Esta entrega tiene una inversión de 11.8 millones de córdobas, destacó el Director de Pesca Artesanal del INPESCA.

 

PESCA5

PESCA6