Aquí nos Ilumina un Sol que no declina. EL Sol que alumbra las nuevas victorias. - RUBÉN DARÍO

Realizan en Corn Island Octavo Torneo Municipal de Pesca Deportiva

Realizan en Corn Island Octavo Torneo Municipal de Pesca Deportiva 8

En el marco de las celebraciones de Semana Santa, este viernes 7 de abril un total de 39 pescadores artesanales participaron en el Octavo Torneo Municipal de Pesca Deportiva promovido por el Buen Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Corn Island, con el apoyo de INPESCA, INTUR, MARENA, DGTA y Fuerza Naval.

Realizan en Corn Island Octavo Torneo Municipal de Pesca Deportiva  6

 

Esta actividad se desarrolló en 13 embarcaciones que salieron desde las 6 de la mañana supervisadas por INPESCA.

 

Luego de una intensa jornada en la Categoría Peso Acumulado el Primer lugar lo obtuvo el señor José Blanco con un total de 52.91 libras de la especie King Fish a bordo de la embarcación Capitán Martínez, con un premio consistente en C$ 30 mil córdobas y una caña de pescar.

torneo corn island

 

El Segundo lugar fue para José Sánchez, con peso acumulado de la especie Barracuda, con un total de 49.30 libras, a bordo de la panga A & J, quién resultó ganador de C$18 mil córdobas y una caña de pescar.

Realizan en Corn Island Octavo Torneo Municipal de Pesca Deportiva  1

 

Mientras el Tercer lugar fue para Peter Webster, con un peso acumulado de 41.18 libras de la especie King Fish, a bordo de la embarcación Ruff Rider, con un premio de C$12 mil córdobas y una caña de pescar.

 

Durante el Torneo las familias caribeñas que disfrutaron del evento gozaron también de actividades recreativas simultáneas con emprendedores, así como presentaciones culturales en un ambiente de alegría y sano entretenimiento.

 

realizan en Corn Island Octavo Torneo Municipal de Pesca Deportiva 7

 

 

Realizan en Corn Island Octavo Torneo Municipal de Pesca Deportiva  10